Con nuestro servicio puerta a puerta garantizamos la simplificación del retorno de su inversión.
Primeros pasos para una inversión segura
Bueno para saber
¿Cómo funciona el procedimiento?
Contamos con un equipo de profesionales asociados para asesoría, legal, migratoria, impositiva, administrativa e hipotecaria. Entendemos que invertir en bienes raíces es una decisión importante y queremos asegurarnos que nuestros clientes tengan a su alcance todo el conocimiento de los procesos para poder tomar mejores decisiones.
Paso 1.
Consultoría Inmobiliaria
Acesoramiento con profundo conocimiento de los procesos de inversión extranjera en Miami. Toda la información que le podemos brindar a través de nuestra experiencia, nuestros casos de éxito y nuesto compromiso, para que usted pueda tomar una desición firme y segura.
Paso 2.
Selección de propiedades de inversión
Encuentre la mejor opción para llevar a cabo sus objetivos. Decenas de proyectos inmobiliarios a disposición para que pueda seleccionar la propiedad que mejor se adapte a la inversión deseada.
Paso 3.
Estructura legal para inversionistas extranjeros
Nuestros abogados asociados revisarán los contratos de compra y venta para que no tenga que preocuparse por nada.Letrados especialistas en inmigración lo guiarán en los procesos de visas para inversionistas o residencias permanentes.
Paso 4.
Integración de administración de la propiedad
Facturación, gestión de cobros, administración, recuperos legales y presentaciones y liquidaciones impositivas, hasta el mantenimiento integral de la propiedad y sus bienes. Nuestro compromiso incluye un servicio completo y de calidad.
Paso 5.
Disposición o reventa de la propiedad
Asesoramos a nuestros clientes analizando sus preferencias y necesidades con el objetivo de recomendar el camino más indicado. Entendemos que invertir en bienes raíces requiere una apreciación ámplia del entorno para la mejor desición.
Paso 6.
Estrategia de re-inversión
Cierre el ciclo que más resultado le habrá dado en terminos de retorno real, seguro y desde su casa. Una inversión sin riesgo que le permitirá volver a pensar en el futuro.